Tras cinco años de estudio en la escuela de artes aplicadas rodeada de carboncillos, arcillas, oleos, esmaltes... mi pasión por las artes ha ido creciendo más y más, por ello he querido crear este espacio para que mis amigos artistas y creativos expongan sus trabajos al público a modo de galería virtual.
Y como en cualquier otra exposición si te gusta alguno de los trabajos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido (tanto para particulares como para tiendas)

domingo, 3 de marzo de 2013

Preciosos muñecos realizados con calcetines

Cuando me los enseño por primera vez me encantaron, pero cuando le pregunté como los hacía y me dijo que con calcetines aún me gustaron más. Nunca puede imaginar que con un calcetín y una media se pudiera crear algo tan entrañable. 
Estos muñecos los hace mi amiga Elisabet y este fue el primero que me mostró, la verdad que a ella se le da muy bien el manejo de la aguja e hilo algo que yo tendré que mejorar por mi parte ya que ni siquiera soy capaz de usar dedal. En otra entrada os enseñaré los tapices que hace con punto de cruz, son fantásticos, parecen pinturas de la cantidad de matices de color que usa.
Pero siguiendo al hilo de los muñecos, os cuento; estos muñecos los hace de varios tamaños y los entrega personalizados con el nombre o inicial que prefieras, los pequeñitos a mi me encantan quedan chulísimos como llaveros o incluso cambiándole el colorido de las ropitas como detallitos para comuniones o bautizos. Si os gustán y queréis haceros de uno ya sabéis poneros en contacto mediante el blog, los vende a 3€ los pequeños y a 4€ los grandes, y si es para un pedido de varios seguro que os hace un precio aún más especial. Bueno espero que os hallan gustado estos muñequines porque a mi me han enamorado.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! te deseo muchos éxitos.
    Ya tienes otra seguidora
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo desde el blog de Nieves :-)
    Me alegro mucho de que hayas recuperado tu verdadero camino. Yo lo hice hace ya 8 años y no me he arrepentido ni un solo día.
    Muchos ánimos y adelante con esas maravillas que creas!

    ResponderEliminar
  3. Vengo en vuelo directo desde el blog de Nieves. Las personas con esa creatividad no tenéis problemas para sobreponeros al designio de los tiempos. No te deseo suerte, te deseo justicia. Te sigo. Y si quieres te puedes dar un voltio por mi blog.

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Verónica, Merceses, jaal, espero no decepcionaros pero os advierto que no se me da tan bien las palabras y el arte literario como a mi hermana Nieves, soy bastante parco en palabras tal vez por eso me exprese mejor con las imágenes y el color.

    Un poema que bien me definiría seria este de Neruda:

    Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos se te hubieran volado
    y parece que un beso te cerrara la boca...

    Nieves bien me entenderá porque cuantas veces ha dicho "eha ya está en su mundo!"


    ResponderEliminar
  5. Ahhh se me olvidó, Patri siento que no pudieras comentar el otro día ya lo he solucionado en la configuración de Blogger, así que ya sabes aquí estoy, dispuesta a escuchar....atenta, atenta.... a todo lo que me tengais que contar

    ResponderEliminar