Tras cinco años de estudio en la escuela de artes aplicadas rodeada de carboncillos, arcillas, oleos, esmaltes... mi pasión por las artes ha ido creciendo más y más, por ello he querido crear este espacio para que mis amigos artistas y creativos expongan sus trabajos al público a modo de galería virtual.
Y como en cualquier otra exposición si te gusta alguno de los trabajos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido (tanto para particulares como para tiendas)

sábado, 2 de marzo de 2013

Ratoncitos portadientes

Os voy a mostrar estos ratoncitos que hace mi amiga Ani. Ella es patronista profesional y hace cosas chulisimas, con un retal de tela, aguja, hilo y mucha imaginación es capaz de hacer cualquier cosa.
Este lo hizo para su hija Anita una niña encantadora y preciosa a la que quiero muchísimo, ella misma me lo trajo para que le hiciera la foto y lo subiera al blog, desde aquí GRACIAS ANITA "Que sepas que el primer trabajito en enseñar es el tullo".
Os enseño tambien este otro de Andreita que lo ha necesitado hace unos días para guardar ese dientecillo de leche que se le calló, menos mal que lo guardó bien en este ratoncito y no lo perdió  porque al otro día el Ratóncito Pérez le dejó un regalito para ella.

Estos ratoncitos quedan genial para regalitos, son personalizables con el nombre del niñ@  y se pueden hacer en cualquier color, ella los vende a 10€ con el nombre bordado y a 6 sin bordar. Aunque para pedidos mayores siempre hace precio especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario